Filtros Donaldson

Filtros Donaldson

Logo-Horizontal-01.png

Nextmaq es distribuidor en Argentina de Donaldson, una de los más reconocidos proveedores de filtros a nivel mundial, reconocido líder en soluciones complejas de filtración.

Los filtros Donaldson aplican en numerosas y diversas aplicaciones, entre las que se destacan Motores para Minería, Transporte, Oil& Gas, Marino, Construcción, Industrial y Agro, Colección de Polvos y Neblinas, Filtración de Procesos y Tratamiento de Aire Comprimido.

Donaldson posee múltiples fábricas en diferentes países del mundo y cuenta con un gigantesco centro de distribución ubicado en México, del que se puede adquirir la gran mayoría de los filtros comercializados en cuestión de días.

En la línea para motores y maquinaria pesada, Donaldson ofrece soluciones de filtración para combustible, refrigerante, aceite, aire e hidráulica.

 

filtros Donaldson
filtros Donaldson
filtros Donaldson
filtros Donaldson
filtros Donaldson

Donaldson provee sus filtros a la mayoría de las fabricantes globales de equipamiento original (motores, maquinas viales, camiones, barcos, trenes, etc.) por lo que es factible utililizar un filtro marca Donaldson para reemplazar casi cualquier filtro de marca original y gran parte de filtros de otras marcas.

En el siguiente link, se puede consultar la compatibilidad de filtros Donaldson con filtros originales y/o de otras marcas. Simplemente ingrese a dicho link, ingrese el número de parte del filtro original o de otra marca, y en instantes averigüecual es el número de parteDonaldsoncompatible.

Nextmaq cuenta con un amplio inventario de filtros Donaldson con entrega inmediata en nuestras bodegas.
No dude en consultarnos para conocer nuestra disponibilidad!

filtros Donaldson
filtros Donaldson
filtros Donaldson
filtros Donaldson

Nextmaq es una empresa argentina, con base en la ciudad de Buenos Aires, que brinda soluciones para diferentes ramas de la industria mediante la provisión de equipamiento y de soporte al producto.

Nextmaq pertenece al grupo Finning Sudamérica, con más de 20 sucursales a lo largo de la Argentina y además con fuerte presencia en Chile y en Bolivia.

0800 666 0800

Ing. Eifel 3517 - Tortuguitas
Buenos Aires - Argentina

info@nextmaq.com.ar
www.nextmaq.com.ar

REPUESTOS AL
011 5030-8870