>> Hidraúlica Anchor

Anchor

La historia de Anchor se remonta hacia 1938. Desde aquel entonces se especializa en acoplamientos y mangueras hidráulicas de alta calidad tanto para el sector de los fabricantes de equipos originales, como para el sector del mercado en general.

En los últimos años, la compañía fue adquirida por Caterpillar, dando origen a la división Cat Fluid Systems, de la cual Anchor forma parte.

La línea de productos Anchor incluye una gran variedad de configuraciones de mangueras y de acoplamientos, que abarcan desde pequeños diámetros hasta productos para mangueras de gran calibre, los que se fabrican siguiendo los elevados estándares de calidad y las especificaciones de producción de Caterpillar. Anchor posee tu casa matriz en Milan, Italia y cuenta con fábricas en Estados Unidos, Italia e India.


Las mangueras y accesorios Anchor pueden utilizarse tanto en equipamiento Caterpillar, como en cualquier otra marca, siendo una excelente alternativa para utilizar para reemplazar el sistema de transmisión hidráulica original.

Nextmaq

Nextmaq es una empresa argentina, con base en la ciudad de Buenos Aires, que brinda soluciones para diferentes ramas de la industria mediante la provisión de equipamiento y de soporte al producto.

Nextmaq pertenece al grupo Finning Sudamérica, con más de 20 sucursales a lo largo de la Argentina y además con fuerte presencia en Chile y en Bolivia.

0800 666 0800

Ing. Eifel 3517, Tortuguitas
Buenos Aires, Argentina

info@nextmaq.com.ar
www.nextmaq.com.ar

REPUESTOS AL
011 5030-8870
data fiscal
© 2018 Todos los derechos reservados.

Optimizado por: Eglobal One