Herramientas de trabajo

Herramientas de trabajo

Se dispone de una variedad de cucharones y acoplamientos rápidos (debe ser configurado desde fábrica) para ser adaptados en las Cargadoras SEM de cinco toneladas, adaptando así nuestros equipos a sus necesidades de operación y productividad.

ACOPLAMIENTOS RÁPIDOS

Los acoplamientos rápidos proporcionan una versatilidad sin igual. El modelo hidráulico permite a un operador cambiar accesorios en segundos sin salir de la cabina, para estos modelos es necesario ordenar la Cargadora Sobre Ruedas configurada con grupo de válvulas que incluya tres funciones (tercera válvula).

CUCHARONES

Las cargadoras sobre ruedas SEM disponen de cucharones especiales para adaptar los cargadores de ruedas SEM a cualquier trabajo, en cualquier lugar y en cualquier momento.

CUCHARONES DE USO GENERAL

Estos cucharones están diseñados para funcionar principalmente en las industrias mineras y de canteras, este cucharon está configurado con cuchillas empernables y uñas cambiables ofreciendo mayor fuerza de desprendimiento, mejor penetración y una excelente descarga.

CUCHARONES DE DESCARGA LATERAL

Estos cucharones descargan material hacia adelante y hacia un lado de la máquina, una ventaja cuando se trabaja en lugares estrechos, como trabajo en calles, construcción de túneles y construcción de presas (requiere tercera válvula).

CUCHARONES DE ALTO VOLUMEN

Estos cucharones poseen un gran volumen de carga (4,5 metros cúbicos), diseñado para manipulación de materiales livianos.

HORQUILLAS

El diseño superior hace que las horquillas sean la opción lógica para manipulación de tuberías, madera, planchas de acero, etc.

HORQUILLAS CON GARFIO

Las horquillas con garfio ofrecen muchas características de manipulación de troncos de alto rendimiento como carga sencilla, mayor altura de descarga y mayor capacidad de clasificación. Para esta herramienta se requiere tercera válvula.

BRAZOS DE MANIPULACIÓN DE MATERIALES

Mueve tuberías, bloques de hormigón, divisores de carreteras y otros trabajos de construcción de forma rápida y sencilla con un brazo de manipulación de materiales extensible. La longitud del brazo se puede ajustar manualmente para adaptarse a los requisitos de carga y alcance.
acoplamientos rápidos marca sem nextmaq argentina
cucharones de uso general marca sem nextmaq argentina
cucharones de alto volumen marca sem nextmaq argentina
horquillas marca sem nextmaq argentina
brazo d emanipulación de materiales marca sem nextmaq argentina

Nextmaq es una empresa argentina, con base en la ciudad de Buenos Aires, que brinda soluciones para diferentes ramas de la industria mediante la provisión de equipamiento y de soporte al producto.

Nextmaq pertenece al grupo Finning Sudamérica, con más de 20 sucursales a lo largo de la Argentina y además con fuerte presencia en Chile y en Bolivia.

0800 666 0800

Ing. Eifel 3517 - Tortuguitas
Buenos Aires - Argentina

info@nextmaq.com.ar
www.nextmaq.com.ar

REPUESTOS AL
011 5030-8870