Perkins - Motores Diesel

Perkins - Motores Diesel

perkins_logo.png

Perkins es uno de los fabricantes de motores más reconocidos a nivel mundial. Desde 1932 que es uno de los líderes en su rubro y una de las marcas más reconocidas a nivel mundial.

Su base se encuentra en Inglaterra y posee fábricas en dicho país, en Estados Unidos, China y Brasil. A partir de 1997, Perkins forma parte del grupo Caterpillar a nivel mundial.
Los motores Perkins son una opción ideal para equipar todo tipo de maquinaría que requiera motortización diésel. La línea Elektropak es ideal para equipar grupos electrógenos, torres de iluminación y máquinas de soldadora. La línea Industrial apunta a compresores de aire, bombas, tractores, cosechadoras y todo de maquinaría agrícola y máquinas viales. Finalmente, la línea Marina está dedicada a barcos de placer, de pesca y de trabajo.
motor perkins
motor perkins
motor perkins
motor perkins
motor perkins

Nextmaq es una empresa argentina, con base en la ciudad de Buenos Aires, que brinda soluciones para diferentes ramas de la industria mediante la provisión de equipamiento y de soporte al producto.

Nextmaq pertenece al grupo Finning Sudamérica, con más de 20 sucursales a lo largo de la Argentina y además con fuerte presencia en Chile y en Bolivia.

0800 666 0800

Ing. Eifel 3517 - Tortuguitas
Buenos Aires - Argentina

info@nextmaq.com.ar
www.nextmaq.com.ar

REPUESTOS AL
011 5030-8870