Repuestos Perkins

Repuestos Perkins

perkins_logo.png

Nextmaq dispone de un amplio de stock de repuestos para atender toda la flota de motores Perkins operativos en Argentina, para todo tipo de aplicación, tanto industrial como marina o grupo electrógeno.

Proveemos todo tipo de repuestos necesarios para la operación del motor: desde filtros, juntas, inyectores o bombas hasta piezas más complejas para reparaciones mayores, como cigüeñales o levas.

Nuestro centro de almacenaje se encuentra en la zona de Tortuguitas, en el gran Buenos Aires, desde donde podemos despachar rápidamente cualquier repuesto a cualquier punto del país.

Si no contáramos con el repuesto requerido en nuestro inventario, Perkins posee su centro de distribución global en Inglaterra y, por vía área desde allí, podemos conseguir el repuesto necesario en el menor tiempo posible.

 

Para contactarnos por su necesidad, no olvide que vamos a requerir la siguiente información:

  • Si usted sabe el número de parte del repuesto requerido, pásenos esa información.
  • Si no sabe el número de parte del repuesto requerido, vamos a requerir, además de la descripción del repuesto, el “EngineNumber” del motor. El “EngineNumber” figura en la placa de indentificación del motor. Como referencia, en la foto de abajo se indica un ejemplo de donde está en “EngineNumber”.

No dude en contactarnos por su necesidad.

Repuestos Perkins
Repuestos Perkins
Repuestos Perkins
Repuestos Perkins

Nextmaq es una empresa argentina, con base en la ciudad de Buenos Aires, que brinda soluciones para diferentes ramas de la industria mediante la provisión de equipamiento y de soporte al producto.

Nextmaq pertenece al grupo Finning Sudamérica, con más de 20 sucursales a lo largo de la Argentina y además con fuerte presencia en Chile y en Bolivia.

0800 666 0800

Ing. Eifel 3517 - Tortuguitas
Buenos Aires - Argentina

info@nextmaq.com.ar
www.nextmaq.com.ar

REPUESTOS AL
011 5030-8870